martes, 6 de septiembre de 2011

EL ASESINO MÁS SANGBRIENTO DE LA HISTORIA



Conocido como "El carnicero de Rostov", Andrei Chikatilo fue uno de los asesinos más sangrientos de la historia. Entre 1982 y 1990 asesinó brutalmente a 53 jóvenes con un único fin: el placer sexual. Durante el juicio alegó ser víctima de una enfermedad mental incurable...


Andrei Romanovich Chikatilo, nació un fatídico 16 de Octubre de 1936 en Yablochnoye (Ucrania) y es considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Sus delirios criminales lo llevaron a vivir durante años con una doble vida.

Nació en una pequeña aldea en tiempos de hambruna donde los cadáveres se amontonaban en las calles. Sin duda alguna, el hecho que más marcó al pequeño Andrei fue descubrir como su hermano había sido raptado y devorado con una brutalidad descomunal.

En la escuela fue víctima de constantes humillaciones por su carácter introvertido. Con los años fue creciendo, se alistó al ejército y obtuvo tres titulaciones en lengua y literatura rusa, ingeniería y en marxismo-leninismno.

A pesar de sus graves problemas de impotencia, eyaculación precoz y su inestabilidad mentalpudo encontrar una esposa quién lo definía como un marido afable, trabajador y muy respetable.

A los pocos años de casarse empezó a trabajar de maestro en una escuela. Sus alumnos le apodaban "El ganso" por su constitución física, le pegaban, lo vejaban

El 22 de Diciembre de 1978 Andrei mató por primera vez, tenía 42 años. La víctima, una chica de nueve años, provocó una reacción en el cuerpo de Andrei fuera de lo común.

Accidentalmente Andrei Chikatilo, le hizo un rasguño del que brotó una gran cantidad de sangre, hecho que le propició una erección inmediata. A los pocos segundos su mente asoció dos conceptos antagónicos cómo violencia y placer, estableciendo así un vínculo fatal.

Sin pensárselo dos veces, sacó un cuchillo y lo clavó en el estómago de la chica una y otra vez. Cada puñalada lo acercaba un paso más hacia el orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta que hubo eyaculado.

Dos días después la policía encontró restos de la chica cerca del río Grushovka y sangre en la cabaña de Andrei pero la policía culpó a otro agresor sexual, Alexander Kravchenko.

Tres años después, Chikatilo asesinó por segunda vez. Esta ocasión era una prostituta de 17 años llamada Larisa Tkachenko. Andrei convenció a la chica para tener relaciones sexuales, ella se rió de él por su impotencia sexual y éste enfureció de tal manera que la estranguló, le mordisqueó la garganta, le cortó sus senos, se comió sus pezones y finalmente eyaculó sobre su cadáver muerto.

Su tercera víctima, Lyuba Biryuk, la raptó en una villa, la acuchilló 50 veces y le mutiló los ojos, hecho que se convirtió en un elemento común entre todas sus víctimas.

Siguiendo estas premisas, Andrei sembró el terror y llegó a acumular 53 víctimas mortales, convirtiéndose así en uno de los asesinos más prolíficos de esa década.
y lo sacaban del aula a patadas. A los pocos meses empezó a llevar un cuchillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario