viernes, 16 de agosto de 2013

UNA DE LAS MALAGUEÑAS QUE HE REGISTRADO


Amor prohibido
Malagueña

¿Por qué te dije "adiós"
y te aparté de mí
si me ahogo sin ti?.
El miedo fue un dolor,
el miedo pudo más
que el placer de vivir.

Sé que es un amor prohibido
el que yo siento por ti;
sé que es un amor prohibido.
Desde que te conocí
fue placer, risa y suspiros,
gloria, miedo y sinvivir.

¿Por qué te dije "adiós"
y te aparté de mí
si me ahogo sin ti?.
Mis noches frías son,
si no rozo tu piel
no consigo dormir.

La gente me reprochaba
querer como te quería;
la gente me reprochaba.
Yo te cerré el alma mía
y ahora que lloro sin alma...
¡la gente vive su vida!.

¿Por qué te dije "adiós"
y te aparté de mí
si me ahogo sin ti?.
No sé dónde buscar,
no sé dónde encontrar
los besos que te di.

Qué locura he cometío:
mentir sobre mi pasión...
¡qué locura he cometío!.
Loco está quien pide a Dios
perdón, cuando tus oídos

no escuchan tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario