miércoles, 7 de noviembre de 2012

CUENTOS DE MI BIOGRAFÍA. Injerto Uno

HISTORIA DE TRES HERMANOS.

Mi extraña familia estaba compuesta de mis padres, dos hermanas y yo.

Mi padre era un adúltero notorio, inconsciente y públicamente jactancioso. OTROS PARIENTES ME HAN CONTADO QUE SE EXHIBÍA POR TODA MÁLAGA ECHÁNDOLE EL BRAZO A MUJERES MUY MAQUILLADAS.

Mi madre era, en opinión de las vecin as, "buenísima". Una bondad que tardé decenios en desentrañar. Ella pasaba la mayor parte del día dedicada a coser en un taller de costura de barrio, llorando a todas horas y trabajando afanosamente para poder pa
Fui diagnosticado de niñó de un "soplo en el corazón" (que nunca he confirmado de mayor). Por ello, mi madre no me permitía juegos deportivos en la calle, me obligaba a permanecer en su taller todo el día, donde, por lo que deduco, adquirí cierto amaneramiento.

Desde que recuerdo, me espantaba salir a la calle, porque cuando pasaba ante otros niños de gritaban "¡MARICÓN!

Mi padre me daba palizas espantosas por razones que yo nunca entendía. Llegaba de improviso y sin mediar palabra me golpeaba con su 'puño de albañil, me daba patadas en los riñones y me tiraba contra la pared yo tendría diez u once años)

i hermana la mayor también me daba palizas, aprovechando sus cuatro años de ventaja. En cierta ocasión, estaba dibujando bajo la cama y ella tiró de mí halando de mis piernas, y me golpeó hasta que se cansó. Nunca entendí por qué. Me llamaba maricón desde mucho antes de que yo entendiera lo que significaba la palabra. Su novio, después marido, un gitano cuya etnia mi hermana ha negado a sus hijos, también me golpeaba y me lanzaba insultos terribles, muchos de los cuales yo no comprendía.

i hermana 7 añios menor también me ha llamado "Maricón" toda la vida. Aunque el amaneramiento, si existió, desapareció espontáneamente cuando maduré, esta mujer, bastante trastornada, ha zanjado cualquier c onato de discusión llamándome "maricón".

Se me acaba el tiempo. Mañana seguiré


No hay comentarios:

Publicar un comentario